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Política de Envíos y Garantías

 

Envíos

Realizamos los envíos de nuestros productos mediante Andreani para todo el país. También ofrecemos un servicio de mensajería para entregas locales, garantizando una mayor seguridad en las entregas. Al completar tu pedido, es importante que verifiques que los datos de envío estén correctos

Condiciones de Garantía y Cambios

En nuestra tienda, la satisfacción del cliente es una prioridad, por lo que ofrecemos cambios exclusivamente en los siguientes casos:

  • Roturas mayores: Si el producto llega con roturas evidentes o el cristal roto, debes contactarnos.
  • Error de Pedido: Si el producto entregado no coincide con el pedido original.

No aceptamos devoluciones ni cambios por otros motivos.

No aplica garantía en caso del que el cliente no retire su paquete por sucursal y el paquete vuelva al remitente, dado este caso el cliente deberá esperar que el paquete vuelva al remitente y abonar un nuevo envío.

No aplica garantía en caso del que el cliente ingrese mal sus datos de envío, en este caso, el cliente deberá esperar que el paquete vuelva al remitente y abonar un nuevo envío.

LOS DATOS COMO AÑO Y TRACKS DE LOS CUADROS SON LOS QUE FIGURAN EN SPOTIFY, los mismos se envían tal cual están publicados, te aconsejamos chequear la info y en caso de que haya que modificar algo se puede cambiar. UNA VEZ  HECHA LA COMPRA NO SE HACEN CAMBIOS POR ESE TIPO DE ERRORES.

Proceso de Reclamo

Para hacer uso de la garantía en caso de rotura o error, comunícate con nosotros dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del producto. Este plazo es necesario para poder gestionar tu reclamo de manera eficiente; después de las 48 horas, la garantía no será válida, sin excepciones.

 

Pasos a Seguir:

  1. Envía un correo o mensaje de whastapp con 4 fotos  donde se muestren claramente las roturas o los errores en el producto, es muy importante en una de ellas debe verse el producto justo a su etiqueta de envio (caso contrario no podemos reclamar el seguro al proveedor del envío y anula la garantía).
  2. Una vez revisado y aprobado el reclamo, programaremos la confección de un nuevo producto. Ten en cuenta que este proceso puede tomar varios días según la disponibilidad.
  3. En los caso que solo sea la rotura del cristal, ofrecemos como opción que el cliente remplace el cristal por su cuenta haciéndonos cargo nosotros del costo del mismo (el valor cubierto en estos casos es un máximo del 20% del valor del producto). Esto agiliza mucho todo dado que los reclamos de los seguros en los envíos pueden tardar de 20 a 30 dias (tambien tienes la opción de esperar este tiempo y recibir un remplazo del producto). 
  4. Si optas por esta opción, una vez que compres el cristal deben enviarnos el ticket de compra del mismo y te reembolsaremos el monto correspondiente.
  5. En casos de rotura o error de pedido, el costo del envío de reposición correrá a nuestro cargo.

Agradecemos tu comprensión y colaboración para asegurar una gestión ágil de cada envío y garantía.

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